CLAÚSULAS DE LOS CURSOS

 

PRIMERA.-El curso tiene una caducidad de atención personal por parte del tutor de  3 meses ó 6 meses dependiendo del curso escogido, dentro de este periodo de tiempo se atenderá al alumno que aquí se inscribe por whatsapp, llamadas telefónicas y videollamadas. Concluyendo este curso el alumno tendrá acceso a la plataforma pero sin  la atención del profesor que aquí se detalla, pudiendo así trabajar y refrescar el contenido trabajado el tiempo que lo desee. SU CADUCIDAD ESTÁ LIGADA A LA FECHA DE INICIO, LA CUAL ES LA MISMA QUE LA DEL PAGO DEL CLIENTE.

SEGUNDA.-Aprende Inglés Con Resultados, gestionará la matriculación para el examen del Centro certificador ANGLIA EXAMINATIONS, ubicando al alumnado en la sede más próxima al usuario y/o gestionará el alta de matriculación para presentar. De necesitar documentos oficiales de acreditación y homologación de ANGLIA EXAMINATIONS, no dudes en contactar a través de teacherchristinaaij@gmail.com o 639 266 745

TERCERA.-Se contará con número videoconferencias  de 30 minutos de duración cada una, según curso escogido. El cliente podrá disfrutar  de ellas en el horario como mejor le venga, pidiendo cita previa a través de la aplicación que se le facilitará. Dichas citas sino son anuladas a tiempo, se perderán sin posibilidad de poder ser recuperadas. El número de videoconferencias deben ser terminadas antes de la finalización de los meses contratados. También se contará con el número de Whatsapp personal de Christina de Miguel su tutora, con el fin de abordar cualquier duda simple que acontezca en relación al curso. El horario de atención será de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00.

 CUARTA.-Los documentos que se transfieran para corrección SIEMPRE serán en PDF, PUDIENDO SINO RESERVARSE EL DERECHO A LA NO CORRECCIÓN DEL MISMO.

El acceso y contraseña es personal e intransferible, por lo que el alumno que transfiera este código, será eliminado de la plataforma sin la opción de recuperar su coste inicial ni contará con permanencia en la plataforma.

QUINTA.- TRATAMIENTO DE DATOS. De conformidad con el Reglamento Europeo

de Protección de Datos de carácter Personal 2016/679,  los datos aportados en este contrato serán incorporados al fichero CLIENTES de Christina de Miguel , con la finalidad de gestión, tratamiento, facturación, fidelización, y demás actuaciones propias de los servicios ofertados. Los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición y otros derechos conferidos al interesado, podrán ser ejercidos en la dirección: Christina de Miguel. AV DE PESCIA EDIF ALMIRANTE 8 VIVIENDA 12 1ªPLANTA, 29780 Nerja, Málaga, España.

Ir arriba
× ¿Quieres Aprender Inglés?